"Una de las funciones primordiales del arte consiste en crear belleza... Contemplas una obra y dejas que su belleza penetre en tu alma. Basta y sobra con la fealdad que existe en el mundo".

Antonio Rivas M.

"Pintar, no es sólo representar la realidad en el lienzo o en el papel, también es dejar que los materiales que uno usa para hacerlo tangan "vida" dentro del resultado final, estén presentes de alguna manera. Tu, Jesús, consigues eso con tu manera de "crear la luz"; se ve el objeto de la pintura, pero también se ve la textura del material con que ha sido pintado y el efecto final es muy bueno. Enhorabuena".

Roberto González Bravo

"...de esos paisajes que dan ganas de pasar para contemplarlos. Cada vez que miro alguna de sus pinturas, siento un impulso inexplicable de querer estar en esos lugares cálidos, alegres y llenos de vida".

Chrystian Hernández




jueves, 26 de septiembre de 2013

Frontón de fachada de iglesia de Úbeda


6 comentarios:

  1. Bellisima pintura; te estoy escribiendo y todavía tengo mis dudas si es una fotografía o no.
    Llevo tiempo sin visitarte, por cuestión de salud y falta de tiempo, pero ya parece que está volviendo todo a la normalidad, así que pronto volveré a pasar por aquí, para disfrutar de tu magnífico trabajo.
    Un saludo, amigo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. Me alegro de volverte a leer. A mi me pasa igual que a ti, tengo siempre falta de tiempo, por lo que no puedo visitar un montón de páginas ( como la tuya ) que me gustaría leer de vez en cuando.
      ¿Estás ya bien de salud?
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Si muchas gracias, ya estoy de nuevo en forma.
    Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés bien.
      Felices fiestas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. beautiful painting! your blog is so nice, Jesus.

    ResponderEliminar