"Una de las funciones primordiales del arte consiste en crear belleza... Contemplas una obra y dejas que su belleza penetre en tu alma. Basta y sobra con la fealdad que existe en el mundo".

Antonio Rivas M.

"Pintar, no es sólo representar la realidad en el lienzo o en el papel, también es dejar que los materiales que uno usa para hacerlo tangan "vida" dentro del resultado final, estén presentes de alguna manera. Tu, Jesús, consigues eso con tu manera de "crear la luz"; se ve el objeto de la pintura, pero también se ve la textura del material con que ha sido pintado y el efecto final es muy bueno. Enhorabuena".

Roberto González Bravo

"...de esos paisajes que dan ganas de pasar para contemplarlos. Cada vez que miro alguna de sus pinturas, siento un impulso inexplicable de querer estar en esos lugares cálidos, alegres y llenos de vida".

Chrystian Hernández




jueves, 15 de noviembre de 2012

Bodegón con tetera


4 comentarios:

  1. Tetera parece como una joya, las manzanas dan ganas
    estirar la mano. ¡Qué realidad!

    ResponderEliminar
  2. Maravilhoso!!! Perfeito !!!

    abraços Jane

    ResponderEliminar
  3. Jesus, ¡que bien pintas!, este bodegón es una maravilla en todo su conjunto, perfectos los reflejos en la tetera de cobre, las pastas, las frutas,las flores y el pliegue del mantel, realismo total.
    Un abrazo, ¡¡¡ARTISTA!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. La verdad es que desde que nos regalaron la tetera estaba deseando pintarla, hasta que encontré el momento y lo hice. Me gustaba mucho su diseño.
      Un abrazo

      Eliminar